Bit-coin.cat

http://bit-coin.cat/

Bit-coin.cat es una plataforma creada por uno de los asistentes al Segundo Bitcoin Meetup en Barcelona. Esta responde a una de las FAQ más comunes: para qué sirven los Bitcoins? Bien, pues sirve como unidad de cambio de bienes y servicios,así que mientras exista un mercado que los demande y los oferte y, sobre todo, los intercambie por bienes y servicios, su uso es como el del dinero. Para qué sirven los Euros? Pues para gastarlos en bienes y servicios que puedan ser intercambiados por Euros. Con los Bitcoins igual.

A pesar de que la opinión cambie dependiendo a quién le preguntes y que los bancos centrales se estén intentando poner de acuerdo a ver si consideran el Bitcoin una divisa o no… a efectos prácticos funciona igual que una divisa sujeta a un banco central. De hecho, Google e eBay ya lo consideran una divisa, cosa que a efectos locales tal vez no parezca tener importancia, pero a nivel global es bastante significativo…

Pues si tienes Bitcoins, puedes pasearte por foros donde se anuncian intercambios, puedes acceder a portales locales como http://bit-coin.cat/ que sirve a modo de Clasificados o puedes publicar o buscar ofertas de trabajo en alguno de los 10 portales que recomienda bitcoinexaminer.org.

***

Para seguir investigando y actualizando:

DOGE  : DEHbCaVgt9StPP7E77VDaV6XujFP8nZknC

BTC  : 13RFr2L5DZnvv4kvVa3xckm8uYzkJtNnz4

LTC  : Lb7pwUqSUzD24VnVKnHqYXGiHVXauYdxpN

FTC  : 6geYzNfFQKWob5vLL5ankBP3bLBu7mYiwK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s